sábado, 13 de enero de 2018

Este 2018 Andalucía merece más

En 2018 no solo queremos trabajo. Queremos un buen trabajo, un trabajo decente, bien pagado, un trabajo que te haga sonreír, que nos permita vivir con tranquilidad a todos los andaluces y andaluzas.
Este 2018 no solo queremos salud. Queremos una salud pública y de calidad, salud en la escuela para que nuestros pequeños no pasen frío en invierno y calor en verano, salud en el trabajo, salud en casa, salud porque tengamos para pagar la luz, salud porque mañana no tenga que preocuparme de si podremo pagar el alquiler, salud porque duerma tranquila, porque a nuestros hijos e hijas no le va a faltar nada. Salud porque el futuro se dibuja claro y tranquilo.
No dejes que te digan que los sueños no se hacen realidad, no dejes que te digan que es imposible. Imposible es solo una palabra, no hay nada que un pueblo unido no pueda conseguir.
No dejes que nos cierren las salidas, nunca te conformes, cojámonos de la mano y demos un paso al frente. Es la hora de enseñar los dientes. Volvamos a batir juntos las olas y hagamos que suba la marea desde cada municipio y desde cada rincón de Andalucía.
2018 va a ser nuestro año. Feliz 2018 de derechos, de libertad, de igualdad. Feliz 2018 y recuerda Andalucía merece más.